Continue Reading" />

LEGE OHARRA

XEGUN ALTOLAGIRRE

Nafarroa 1 – 3ºC
20230 Legazpia (SPAIN)

Antes de utilizar nuestros servicios o utilizar estas páginas, lea detenidamente el siguiente aviso legal, teniendo presente que si continua utilizando nuestros servicios o visitando estas páginas aceptará implícitamente las condiciones de este aviso legal.

Xegun Altolagirre no se responsabiliza del mal uso que los usuarios de Internet realicen de la información o de los contenidos de las páginas web. La responsabilidad es exclusiva de la persona que accede a dichas páginas o las utilice. Los Derecho de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, el diseño gráfico y códigos son titularidad de Xegun Altolagirre.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, salvo para uso personal y privado. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas web están protegidos por Ley.

El nombre de dominio http://xegun.eus/ está registrado a favor de Xegun Altolagirre inscrito con NIF 34094680D. El domicilio social de Xegun Altolagirre queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Nafarroa 1 – 3º C – 20230 LEGAZPIA Spain. Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono: Teléfono: (+34) 691 804 967

Comunicaciones comerciales vía correo electrónico:

Las únicas comunicaciones comerciales que se realicen por correo electrónico serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.